Bogotá

Tour a Bogota Candelaria

Bogotá es la extensa capital en altura de Colombia. La Candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También alberga museos populares, incluido el Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.

Paquetes a Bogotá

Que hacer en Bogotá

Cerro de monserrate

Subir al Cerro de Monserrate.

Es uno de los lugares imprescindibles que ver en Bogotá. En lo alto de este cerro se encuentra el santuario con mejores vistas de Bogotá. Se encuentra a nada más y nada menos que 3.152 metros de altura sobre el nivel del mar.

Murales-barrio-la-Candelaria

Visita los espectaculares murales del Barrio de la Candelaria.

En el Callejón del Embudo, una callejuela pequeña y estrecha que hay justo al lado de la Plaza del Chorro de Quevedo, en el barrio de la Candelaria, se encuentran los murales más famosos de la ciudad.

Museo Botero

Visitar el museo de Botero

Está situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá. Alberga una numerosa colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura en su país natal.