San Andrés

Viaja a San Andrés

San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

Paquete San Andres

Qué hacer en San Andrés

Deportes Acuáticos

El archipiélago es un tesoro inagotable para nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar en lancha, bucear y surfear por todos los lugares hermosos que tiene la isla.

Vida nocturna

San Andrés nos ofrece variedad de música calipso, reggae y socca esto hace que sus visitantes disfruten una excelente vida nocturna al estilo propio de la isla.

Festival de la luna verde:

Se realiza en el mes de Abril, festival lleno de Reggae, conciertos y bailes.

En el Festival relatan la historia de estas Islas, la desaparición absoluta de la presencia indígena, así como la historia de la colonización por parte de ingleses que trajeron a los africanos para laborar en grandes plantaciones. Se da a conocer el folclor afrocaribeño.

Carnaval del coco:

Se realiza en el mes de Noviembre del 27 al 30, se celebra el cumpleaños de San Andrés y se efectúa el Reinado del Coco, certamen en el cuál participan varios países de la Costa Atlántica e islas vecinas.