Santa Marta

Santa Marta

Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.

Paquetes Santa Marta

Eco lujo CARIBE

Sitios turísticos

acuario-museo-del-mar-santa-marta

Acuario y Museo del Mar

A 10 minutos del Rodadero por vía acuática se encuentra esta atracción. Cuenta con piscinas construidas dentro del mar, para apreciar el mundo marino y la riqueza de la biodiversidad colombiana.

Taganga

Taganga

En el lugar se concentra la mayoría de los centros de buceo de Santa Marta, y en las proximidades algunos sitios de remarcada importancia para desarrollar la actividad y el careteo como la ensenada de Granate e Isla Aguja.

Parque Tayrona

Parque Nacional Natural Tayrona

El Parque guarda una porción de la Sierra Nevada de Santa Marta. Lleno de bosques secos y húmedos, de colinas bajas, acantilados, varias bahías y playas de inigualable belleza.